Centro de formación pianística especializada

Misión

Somos una entidad que ofrece a la comunidad local e internacional una formación en interpretación y pedagogía basada en metodologías innovadoras diseñadas para los diferentes niveles de educación musical.

Visión

Consolidarnos como una alternativa de excelencia para la formación musical de intérpretes y profesores de música de Iberoamérica.

Valores

  • Tenemos una amplia trayectoria liderando y creando espacios para la enseñanza y difusión de la música para piano, con un alto sentido de responsabilidad artística en los servicios que ofrecemos.
  • Contribuimos con respeto y profesionalismo al desarrollo de las capacidades artísticas y humanas a través de la interacción directa o indirecta con nuestro centro.

  • Nuestro primer objetivo es despertar en los estudiantes la pasión por aprender y la capacidad de disfrutar la música durante su proceso de formación.

  • En nuestros cursos la innovación está presente mediante el uso de las nuevas tecnologías, creando un espacio alternativo para los estudiantes que permite  mayor acceso a una formación de alta calidad a distancia.

  • Nuestros conciertos, clases magistrales, talleres, cursos y conferencias cuentan con artistas invitados de amplia y reconocida trayectoria, generando confianza en la calidad de nuestros servicios.

  • Nuestra programación de conciertos está diseñada para divulgar de forma gratuita, a toda la comunidad, un repertorio pianístico interpretado con la máxima calidad y presentado de forma asequible e informada.

  • Nuestra responsabilidad social como institución consiste en brindar a nuestros estudiantes una formación sensible a la necesidad de desarrollar una mejor sociedad a través de la cultura.