Utilizamos la información personal que nos proporcionas para otorgar acceso a los servicios que en común acuerdo aceptes con Musikeon y para brindarte información de productos y servicios que a lo largo del año ofertamos como centro de formación , así como la información que de manera específica  nos solicites. También podemos archivar esta información o usarla para ponernos en contacto contigo en un futuro, cuando estemos legalmente autorizados para hacerlo.

Nuestro sitio web puede ser visitado y navegar en él por cualquier persona sin necesidad de proporcionar información personal, permaneciendo en el anonimato. En caso de que desee mayor información de nuestros servicios y oferta formativa, Musikeon pone a su disposición, dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfono para que realice las consultas que estime oportunas.

Podremos incluir sus datos en nuestra base de datos siempre que nos manifieste su autorización para ello. Es importante expresar que el envío de un correo electrónico de consulta, supone el consentimiento del remitente al tratamiento de los datos incluidos en el correo.

Los usuarios que opten por el sistema de los formularios pueden inscribirse en la página web www.musikeon.net  con el fin de recibir información. Los datos aportados, suministrados de forma voluntaria podrán utilizarse para las finalidades descritas anteriormente 

Participación en cursos en línea. En Musikeon usamos la información personal, que recopilamos sobre ti cuando participas en un curso en línea en nuestra página, con fines de procesamiento, que incluye, pero no se limita a un seguimiento de la asistencia, el progreso y la finalización de un curso en línea. También podemos compartir tu información personal y tu rendimiento en un curso con el instructor o los instructores que imparten el curso, con los profesores asistentes o con cualquier otra persona que sea designada por el instructor o instructores para ayudar en la creación, modificación o el funcionamiento del curso, y con las institución o instituciones con las que estén asociados. También podemos archivar esta información o usarla para ponernos en contacto contigo en un futuro, cuando estemos legalmente autorizados para hacerlo.