Debo agradecer el placer de haber trabajado con los alumnos de Luca Chiantore. Ha sido inolvidable y deseo que todo siga en… ¡¡crescendo!!
Alicia de Larrocha

Ha sido una gran alegría encontrarme aquí en Valencia con tantos jóvenes y brillantes pianistas de toda España, darles clase y pasar tiempo con ellos. Agradecemos de todo corazón el recibimiento caluroso y la impecable organización del curso. Deseo a todos que seáis felices en la vida y tengáis mucho éxito en la música, a la que dedicáis vuestra existencia.
Lazar Berman

May I wish all of you and the institution all the very best for the future.
Barry Cooper

Musikeon! Excellent in teaching, studying, playing… and in friendship. What a great place to visit!
Leslie Howard

Estoy muy feliz por este cálido encuentro con todo el equipo de Musikeon. Gracias, Luca, por la hospitalidad y el ambiente a la vez amistoso y artístico que hay alrededor de ti. ¡Qué alegría descubrir un amigo que comparte la misma pasión que yo!
Eric Heidsieck

Che piacere tornare a Valencia e trovare Musikeon in grande salute, con allievi attenti, disponibili ad affrontare problema inconsueti, appassionati per la loro arte e il loro lavoro.
Piero Rattalino

This has been a great experience for me! Thank you all so much for a wonderful concert and stimulating conversation.
Frederic Rzewski

Excellent hospitality and very interesting discussions, as well as enthusiastic music-making have made it a great pleasure to be here.
Clive Brown

Deseo mucha prosperidad a Musikeon y a quien es su alma y su cerebro, estupenda persona y gran músico. Encontrarme con él y con todos estos jóvenes músicos es para mí como un elixir de juventud. Hay esperanza para el futuro de la música clásica con gente tan fiel a la música como Luca: tratar con él y con sus colaboradores es un placer y una alegría.
Dimitri Bashkirov

It was great to meet you and everyone else at Musikeon.
Uri Caine 

Me siento en casa cuando vuelvo a Musikeon, esta emanación del entusiasmo, la vitalidad, la curiosidad, la erudición y el espíritu artístico de Luca, al que siento ya sin duda como un colega-amigo… Es un placer siempre renovado y siempre creciente ser acogido en este ambiente familiar, distendido y tremendamente serio en el trabajo. Toda mi admiración y ánimo para esta apuesta pedagógica.
Josep M.ª Colom

A very special weekend in Valencia: two intense days of workshops and masterclasses at Musikeon, whose students and artistic directos ares simply wonderful.
Francesco Tristano

Mil gracias por la estupenda acogida, la atenta escucha, la gran concentración y la participación intensa y entusiasta. Han sido dos magníficos días de comunión musical que han hecho bien tanto a quien escucha como al que habla y toca… Gracias de corazón.
Luca Guglielmi

A splendid institution! Stimulating, engaged and eager students, inspired teachers and (not least) impeccable organization and generous, convivial hospitality.
Kenneth Hamilton

Cuando el deseo de aprender y recibir, tanto para el alumno como para el maestro, es el mismo que el deseo de donar, la belleza de la música brota como una consecuencia natural… ¡y es siempre una gran emoción! Gracias a este sitio, por ser lo que es.
Tania Heidsieck

Días llenos de reflexión, de inteligencia, de calidez. Qué privilegio haber pasado una semana cerca de Luca Chiantore y todos quienes integran Musikeon.
Raúl Herrera

Many thanks and congratulations for all your great achievements at Musikeon.
Leslie Howard

Es un placer siempre renovado y siempre creciente ser acogido en este ambiente familiar, distendido y tremendamente serio en el trabajo.
Josep Mª Colom

Gifted students, well prepared, in an excellent ambience.
Ton Koopman

Ha sido para mí un gran placer haber tenido la posibilidad de hablar y exponer mis ideas en este entorno tan agradable, tan atractivo y tan receptivo.
Emilio Molina

Ha sido para mí un placer trabajar con vosotros y una alegría inmensa ver que hay lugares y personas con una dedicación tan intensa e incondicional a lo que hacen.
Jordi Mora

Unos días intensos, bellos, llenos de diálogo en todas sus dimensiones: profesionales, musicales, instrumentales y humanas. ¡Muchas gracias!
Yuri Nasushkin & Lidia Stratulat

Estudiantes excelentes (¡que tienen, evidentemente, unos excelentes profesores!), bella música, unas estupendas comidas y los mejores vinos. ¡¿Qué más se puede pedir?! Muchas gracias y enhorabuena a Musikeon por todos sus logros.
Leslie Howard

Musikeon: un lugar conde el alma musical respira, se siente libre y en armonía.
Anatoli Povzoun

Qué sorpresa y qué placer volver a Valencia y encontrar Musikeon con una nueva y bella sede, en plena salud, con alumnos atentos, dispuestos a enfrentarse a problemas insólitos, apasionados por su arte y por su labor.
Piero Rattalino

Una vez más en Musikeon, en donde tan bellos momentos pasamos juntos gracias al maravilloso ambiente y las buenas vibraciones que abrazan a esta escuela y a sus gentes.
Lydia Rendón

Estoy sorprendido y un poco maravillado por la curiosidad y el interés que los alumnos han mostrado por las conexiones entre el piano de la época de Chopin y el de hoy.
Arthur Schoonderwoerd

It was a joy to visit this creative and innovative music institution… It will have a brilliant.
Eero & Eila Tarasti

Mil gracias a todos vosotros. Aprendí tanto, de verdad...
Francesco Tristano

El blog de nuestros cursos

El blog de Musikeon Un blog diferente sobre el mundo del piano y los pianistas

La interpretación pianística observada desde una óptica inusual, con anécdotas, reflexiones en profundidad y perspectivas insólitas en torno al piano, la enseñanza y la interpretación pianística.

blog musikeon3

Ver más

20 años 20 pianos

20pianos-mod
20 años 20 pianos:
el concierto

Un concierto para 20 pianos con el que celebramos en 2011 el vigésimo aniversario de nuestros cursos anuales de piano y de Clemente pianos.

Ver más